Pimientos rellenos de bacalao


Los pimientos del piquillo tienen una textura dura sin llegar a ser. Su sabor intenso recuerda al asado, su sabor es delicioso yo siempre los compro ya elaborados. ¿Os animáis conmigo? vamos a empezar!!!!  

ingredientes: 

·   12 pimientos del piquillo
·   400 g de bacalao desmigado y desalado

·   1 cebolla grande
·   2 dientes de ajo
·   aceite de oliva virgen
Para la salsa:
·   2 cucharadas de harina
·   400 ml de leche 
·   1 pimiento
·    mantequilla 
·    sal                                                                                                                                            

Pela y pica los ajos, la cebolla y en una sartén con aceite lo sofríes y cuando empiece a dorarse le añades el bacalao y terminas de hacer que veas que el bacalao este frito y retiras del fuego.
En un cazo pones la mantequilla al fuego y agrega la harina sin parar de remover que la harina se fría un poco, para que luego no deje sabor a harina y un poco de sal y poco a poco vas incorporando la leche y eso sí, sin dejar de mover para que no queden grumos.

De la bechamel que hemos hecho pones un poquito en el relleno y la mezclas y ya puedes empezar ese relleno de pimientos, ayudándote con una cuchara y los colocas en una fuente de horno.

En un vaso batidor pones la bechamel y añades el pimiento para triturarlo y mezclarlo y ya tenemos la salsa, con la que vamos a bañar los pimientos. Y lo llevamos al horno previamente calentado a 180º    tiempo, depende de cada horno yo lo dejo que se dore un poco el mío será entre 10 a 15 mts.... 
buen provecho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario